Mundo

19
May
2016

Siete oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron heridos el miércoles durante las protestas de los opositores en Caracas, capital de Venezuela, para exigir un revocatorio contra el presidente del país, Nicolás Maduro.

En un programa televisivo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, identificó a siete funcionarios policiales -dos mujeres y cinco hombres-, que fueron diagnosticados con politraumatismos y heridas cortantes por agresiones de manifestantes.

Mostró vídeos en los que un grupo de personas, algunas encapuchadas, embiste a patadas, con palos y piedras, a funcionarios de la PNB en la capitalina avenida Libertador.

Cabello aseguró que “la derecha ha tratado por todos los medios hostigar al pueblo de inventar una acción violenta que desencadene muertos (…) cuando ellos dicen marcha pacífica, ya nosotros sabemos por donde vienen”.

Igualmente anunció que los agresores fueron identificados: “ya los capturados dijeron que fueron contratados por alias el comisario Coromoto que anda con Ramos Allup [presidente de la Asamblea Nacional] (…) anda contratando muchachos para que golpeen policías”.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios