Mundo | Economía

04
Feb
2012

Ralph Gonsalves, primer ministro de San Vicente y las Granadinas.

Ralph GonSalves, primer ministro de San Vicente y Granadinas

Durante su derecho de palabra en la edición 11 de la Cumbre del Alba, que se realiza en Caracas, GonSalves señaló que “el único factor que nos limitaría son los límites de nuestra imaginación”

La Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) debe aproximarse a una unión monetaria y económica, sostuvo este sábado Ralph Gonsalves, primer ministro de San Vicente y las Granadinas.

Durante su derecho de palabra en la edición 11 de la Cumbre del Alba, que se realiza en Caracas, Goncalves señaló que “el  único factor que nos limitaría son los límites de nuestra imaginación”.

También señaló que la relación de los países del bloque regional debe reflejar nuestros conceptos políticos como el caso de Venezuela, que impulsa el socialismo del siglo XXI.

Goncalves propuso el cambio de un párrafo en el documento del Alba, referido a los sistemas de producción. Sobre este punto indicó que es necesario socializar los mecanismos de producción económicos.

Fuente: Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios