Mundo

22
Jul
2014

La posibilidad de permitir el cultivo en Colombia, no sólo de marihuana sino de cocaína y amapola con fines medicinales, según informaciones del partido Alianza Verde, quedó consignado en el acuerdo firmado meses atrás por el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en Cuba.

La congresista militante por el partido verde, Ángela María Robledo, consideró que esta iniciativa sirve para ir preparando al país para lo que viene después de la firma de la paz.

“Uruguay ya lo hizo y Colombia debe entrar en esa temática” señaló la congresista al tiempo que invitó a mirar este proyecto alrededor de lo acordado en La Habana, como muestra de los avances y perspectivas técnicas que muestran una salida.

Explicó que además se debe avanzar en la despenalización completa del consumo, implementando políticas para prevenir el consumo y tratar a los adictos, tal y como lo firmaron el Gobierno y las FARC en Cuba

Durante la mañana de este martes se radicará el texto completo con los detalles y las normas legales que cobijarían esa despenalización de la marihuana con fines terapéuticos.

TeleSur

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios