Mundo

23
Feb
2015

A través de la red social Twitter, bajo el usuario @ElDesAvatador, amenazaron al corresponsal panameño de la multiestatal Telesur si asiste a una acción de opositores venezolanos residentes en Panamá, se conoció ayer.
“Te espero en la vigilia con tu cámara sapo @HugoTelesur, de noche todos los gatos son pardos así que pendiente”, escribió el autor anónimo, y recibió respuesta del colega: “Estos son los venezolanos defensores de la democracia que tenemos en Panamá”.
En conversaciones con Prensa Latina, Hugo dijo que ya anteriormente lo acusaron, junto a un colega panameño, de que trabaja para la agencia china Xinhua y de ser agente de la inteligencia de Venezuela, aunque lo único que hacen ambos es trabajar para sus medios.
“Hablan de falta de libertad de prensa en Venezuela, y mira lo que hacen aquí, esa es su extraña democracia”, comentó el periodista, quien aseguró que no le atemorizan esas amenazas.
Integrantes de la Asociación de Corresponsales Extranjeros en Panamá trasmitieron su solidaridad al colega e insistieron en dar parte del hecho a las autoridades de la nación del istmo.

Ciudad Caracas

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios