Mundo

20
Ene
2016

El Gobierno argentino declaró el martes una emergencia de seguridad en todo el país para superar la peligrosa situación creada por el crimen organizado y el narcotráfico, según fuentes oficiales.

Según las fuentes, el Gobierno, declarando esta emergencia por un año, busca reforzar los controles del espacio aéreo, las vías fluviales y los puestos de fronteras de toda Argentina.

“El Gobierno deja a cargo de los Ministerios de Seguridad, de Defensa y de Transporte la tarea de reforzar los mecanismos de seguridad en todos los medios de transporte aéreo”, indica un comunicado de la presidencia argentina.

Asimismo el presidente de Argentina, Mauricio Macri, oficializó el 5 de enero el reforzamiento policial en Buenos Aires, la capital, una medida adoptada cinco días después de que tres narcotraficantes se fugaran de una cárcel de máxima seguridad en la localidad de Ranchos, a 120 kilómetros al sur de la capital.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios