Mundo

26
Feb
2015

Según ha dictaminado el magistrado federal argentino, no hay signos para impulsar la investigación contra la presidenta Cristina Kirchner por la denuncia de Nisman, tal como lo había pedido el fiscal Gerardo Pollicita.

El juez federal Daniel Rafecas ha desestimado la denuncia presentada ante la justicia por el fallecido fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner y los altos funcionarios de su Gobierno.

Según informa Clarín, la denuncia fue presentada ante el juzgado de Ariel Lijo. Y luego de que la jueza Servini de Cubría abriera la feria judicial, la denuncia pasó a Rafecas.

Pese a la debilidad de la denuncia, el 13 de febrero el fiscal federal Gerardo Pollicita requirió abrir la investigación que denunció Nisman antes de morir contra Cristina Fernández de Kirchner y otros funcionarios del Gobierno por presunto encubrimiento del atentado a la sede de la asociación judía AMIA, perpetrado supuestamente por iraníes en julio de 1994.

El gobierno argentino calificó el hecho como “una estrategia activa de desestabilización”. La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se refirió a través de su cuenta de Facebook a la embestida que inició parte del poder judicial y manifestó: “¿Saben qué? El odio, el agravio, la infamia, la calumnia se los dejamos a ellos”.

Fuente: RT
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios