Mundo

26
Oct
2014

Este domingo y lunes continúan los homenajes en Argentina a Néstor Kirchner, con motivo al cuarto aniversario de su desaparición física, el 27 de octubre de 2010.

En estas actividades se tiene pautado este domingo una radio abierta, que se transmitirá por la emisora argentina FM Imaginaria, desde la Plaza San Martín, en horas de la tarde, bajo el lema Néstor vive, en el que participarán referentes del kirchnerismo, indica Telesur.

Por otra parte, el Movimiento San Martín, que lidera el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, realizará este lunes 27 un homenaje a Néstor Kirchner, en horas de la mañana, en el Salón de Vías Navegables, sito en Vera y Córdoba de la Ciudad de Corrientes.

En dicho encuentro participarán los diputados nacionales de Corrientes, Carlos Rubin y Juan Fernando Marcópulos; el ex vicegobernador Eduardo Galantini; Alberto López y Benjamín Leiva, referentes de la Corriente Agraria Nacional y Popular (Canpo); Ricardo Spindola, representante de la Agrupación Gelbar de Corrientes, y Elvira Miranda, del Sindicato de Amas de Casa (SACRA), entre otros.

El diputado Marcópulos remarcó la importancia de este reconocimiento: “La irrupción de Néstor Kirchner en la Argentina en ese momento de crisis significó un punto de inflexión que permitió recuperar a la política como instrumento de cambio.”

Por su parte, Rubin afirmó que “el proyecto político de Néstor y Cristina continúa, con el acento puesto en el norte”.

Fuente: AVN
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios