Mundo

25
Mar
2015

Los ejercicios militares de la Flota del Pacífico rusa y las tropas de desembarco han comenzado en Primorie, el área meridional del Extremo Oriente ruso.

Más de 2.500 efectivos y un gran buque de asalto anfibio participan de las maniobras que han comenzado en la región rusa de Primorie, según el servicio de prensa del Distrito Militar del Este citado por RIA Novosti.

“En el curso de los ejercicios se practica el transporte de efectivos a las áreas de cumplimiento de sus tareas por distintas maneras: aterrizaje en paracaídas, desembarco y transporte por ferrocarril.

Por primera vez en la historia de esta unidad, parte de la brigada con su equipo bélico será embarcado en un buque anfibio y posteriormente desembarcado en una costa no acondicionada para ejercitarse a retener capturada la cabeza de playa”, dice el comunicado.

El jueves 26 de marzo, más de 300 paracaidistas practicarán misiones de ruptura de frente del potencial enemigo, lanzando un ataque simultáneo desde el mar y desde la costa.

“Los ejercicios terminarán con prácticas de fuego real de armas reglamentarias en situaciones evolucionadas velozmente. En las maniobras participan más de 2.500 efectivos, 500 unidades de material bélico, 1 buque de guerra y 7 aviones de transporte militar,” según el informe.

Fuente: RT
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios