Mundo

05
Mar
2015


Un avión MD-80 de la aerolínea estadounidense Delta Air Lines con 130 pasajeros se salió de la pista de aterrizaje este jueves en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York (EE.UU.), mientras nevaba sobre gran parte de la región, informaron el canal de televisión NY1 y otros medios.

No hubo reportes de heridos, pero el Departamento de Bomberos de Nueva York dijo que estaba respondiendo al incidente.

Los pasajeros abandonaron el avión a través de una de las salidas de emergencia ubicadas en el ala y fueron trasladados en autobuses a la sede del aeropuerto, dijo un portavoz de Delta.

Joe Pentangelo, portavoz de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, informó que también puede tener lugar una fuga de combustible.

El portavoz agregó que la aerolínea trabajará con las autoridades para determinar las causas del incidente.

“El vuelo 1086 de Delta de Atlanta a Nueva York-LaGuardia se salió de la pista 13 el jueves por la mañana durante el aterrizaje”, dijo la aerolínea en un comunicado.

Las imágenes publicadas por numerosos usuarios en las redes sociales muestran que el avión se estrelló contra una valla metálica. Su ala derecha se ve seriamente dañada. A causa del incidente, el aeropuerto tuvo que ser temporalmente cerrado. No se espera que vuelva a abrir antes de las 19:00 de este jueves.
Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios