Mundo

06
Ago
2015

El Gobierno de Bolivia aseguró que presentará pruebas categóricas sobre la injerencia de Milenko Skoknic, el cónsul chileno en la Paz (capital), al cabo de una investigación.

“Sobre las reuniones, las acciones, las diligencias cumplidas por el cónsul de Chile en Bolivia es un tema que está en proceso investigativo y cuando nosotros tengamos elementos conclusivos, categóricos, los presentaremos a través de los canales correspondientes”, afirmó el miércoles el ministro boliviano de Gobierno, Carlos Romero, durante una rueda de prensa.

Asimismo, durante la misma conferencia de prensa, saludó la alocución del canciller chileno, Heraldo Muñoz, en la que reconoció explícitamente la competencia de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) para revisar el litigio marítimo bilateral.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios