Mundo

23
Nov
2015

El presidente del Parlamento de Venezuela, Diosdado Cabello, comparó el alto nivel de organización popular de las fuerzas políticas del chavismo con la falta de liderazgo y propuestas de la oposición, lo que fuerza a esta actuar por vías no electorales ni constitucionales.

“Es esa falta de liderazgo que le ha hecho mucho daño a la oposición, mucho daño por la falta de coherencia, pero más allá de eso están las propuestas de una oposición que ha intentado unirse primero, en aquella Coordinadora Democrática, luego le cambiaron el nombre por el nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pero son los mismos coordinadores, no hay ningún tipo de diferencia”, señaló el domingo Diosdado Cabello.

Además señaló que su carencia de liderazgo deviene de una falta visión programática sobre lo que debe hacer una oposición, lo que, de hecho, se convierte en un problema para el país, pues de ahí vienen iniciativas fuera de la Constitución, iniciativas que dejan en evidencia a una oposición que prefiere el atajo antes de resolver los asuntos del país por la vía electoral.

En contraposición a la actitud de la derecha venezolana, Cabello precisó que el chavismo presenta de manera continua propuestas para atender las situaciones, necesidades y requerimientos del pueblo y la nación, fundamentadas ideológicamente en el libertador Simón Bolívar y en el comandante supremo Hugo Chávez, así como en la consolidación del socialismo.

Asimismo, comentó que la derecha se ha creado con la unión de algunos partidos políticos, pero pocos son los actores que toman decisiones y las que toman están influidas por los agentes extranjeros de naciones como Colombia, España y Estados Unidos.

Recientemente, Cabello denunció la que la oposición estaba especulando con los derechos fundamentales del pueblo venezolano, en cumplimiento de las demandas de sus jefes del imperio para vender la Patria.

La Asamblea Nacional (AN) venezolana, en octubre, hizo hincapié en la importancia de respetar la patria y el voto popular, contrariamente a la derecha venezolana que quiere desestabilizar a la nación de cara a las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios