Mundo

20
Ene
2015

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, se entrevistó este lunes con senadores y representantes del Partido Demócrata de Estados Unidos, con lo cuales abordó temas de interés para ambos países. (PLRadio)

Según una nota que publica el diario Granma, al encuentro asistieron los senadores Patrick Leahy (Vermont), Richard Durbin (Illinois), Sheldon Whitehouse (Rhode Island) y Debbie Stabenow (Michigan), y los representantes Christopher van Hollen (Maryland) y Peter Welch (Vermont), todos del Partido Demócrata.

Por la parte cubana participaron la directora general de Estados Unidos de la cancillería, Josefina Vidal, y el Jefe de la Sección de Intereses de Cuba en Washington, José Ramón Cabañas.

El 21 y 22 próximos, delegaciones de los dos países sostendrán conversaciones en el Palacio de Convenciones de La Habana para abordar el tema migratorio, y desarrollarán la primera reunión sobre el proceso de restablecimiento de las relaciones diplomáticas.

De acuerdo con fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores, en la cita dialogarán sobre otros asuntos bilaterales, que incluyen áreas de cooperación en temas de interés mutuo.

Fuente: Prensa Latina
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios