Mundo

16
Mar
2015


Lavrov asistirá a una reunión de los jefes de la diplomacia del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov, viajará la próxima semana a Cuba, Colombia, Nicaragua y Guatemala como parte de una gira oficial.

​La gira se llevará a cabo los días 24-26 de marzo. Según la agencia rusa TASS, el Canciller celebrará reuniones bilaterales, y una reunión con los Ministros de Relaciones Exteriores del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

La Cancillería rusa señaló que con la mayoría de los países de América Central mantiene relaciones bilaterales muy estrechas pero pretende ver cuáles son las posibilidades de cooperación en el formato multilateral.

Refieren como un ejemplo de la interacción efectiva, el trabajo del centro regional en Nicaragua para preparar la policía de drogas. “El Centro fue creado en 2012, es muy importante el trabajo práctico que nos permite resolver cuestiones muy específicas”, indica el Ministerio.
TeleSur

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios