Mundo

23
Mar
2015

La Canciller, Delcy Rodríguez, exigió al Gobierno de EE.UU. que actué de manera directa, que diga que no acepta al Gobierno legítimo de Venezuela.

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, ofreció una conferencia en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) en Caracas (capital), donde se dirigió una vez más al Gobierno estadounidense y le pidió que se quiten la “careta” y diga que no reconocen al Gobierno legítimo de Venezuela.

“Tendrian que quitarse la careta y decir que no reconocen al Gobierno de Venezuela, porque esas sanciones en el fondo lo que esta diciendo a los sectores violentos del país: salgan a las calles a incendiar los autobuses, las misiones y todas las propiedades del Estado así como ocurrió el año pasado”.

La Canciller puntualizó,“nosotros le decimos que no reconocemos autoridad que no sea la del Gobierno que nos hemos dado los venezolanos y venezolanas”

Recalcó que las sanciones impuestas al país son un mensaje de apoyo a los sectores violentos que buscan desestabilizar a Venezuela.

“Que se quiten la careta y diplomáticamente digan: nosotros no reconocemos al Gobierno de Venezuela”. Rodríguez manifestó que la orden Ejecutiva de Estados Unidos es violatorio del derecho internacional, de los principios y propósitos de Naciones Unidas, “por eso lo hemos denunciado, pretender gobernar a Venezuela desde otro país es inamisible”.

Las declaraciones fueron emitidas en un foro ofrecido en la Unefa llamado “Desarmando el decreto de Barack Obama”

Resaltó además que no se trata de una sanción contra siete funcionarios, es contra todos los venezolanos, “los funcionarios fueron sancionados unilateralmente por el Gobierno de Barack Obama porque “impidieron que se expandiera el terrorismo por toda Venezuela y defendieron la paz y la democracia”.

Fuente: RT
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios