Mundo

10
Jun
2010

La cancillería ecuatoriana confirmó este jueves la celebración de la Cumbre del ALBA y el Tratado Comercial de los Pueblos (ALBA-TCP), en la ciudad de Otavalo, los próximos 24 y 25 de junio, reporta Prensa Latina.

La Cumbre, acordada a celebrarse en esa ciudad de la provincia ecuatoriana de Imbabura, tendrá como tema central el encuentro con Autoridades Indígenas y Afro-descendientes de los países integrantes del Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América.

Inicialmente el encuentro de dignatarios estaba previsto para el 3 y 4 de junio, pero dificultades de agenda de los jefes de Estado, autoridades indígenas y afrodescendientes y representantes de los gobiernos locales de los países que integran dicha organización motivaron el aplazamiento.

La ciudad andina de Otavalo, en la provincia Imbabura a 88 kilómetros al norte de esta capital, reactiva hoy sus preparativos para acoger a dignatarios y representantes de movimientos sociales de la región.

Al encuentro está previsto asistan los mandatarios de ocho países: Antigua y Barbuda, Dominica, San Vicente y Las Granadinas, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Venezuela y Ecuador, y autoridades indígenas y negras de los citados países.

fuente: Granma
 

Comentarios

08:22
Alfredo antonio.Bastardo dijo:

me parese sumamente inportante y positivo que la alianza del alba se buelva a reunir para tratar varios asuntos que le concienen a sus mienbros ahora señores presidentes, delegados, plenipotenciariosy demas mienbros de la alianza no crren ustedes que es la hora de intervenir en mediacion solidaria y Responsable en ayuda en el pais de palestina nos pareceria sumamente humano que una comision del alba conpuesta por Representantes de los distintos gobiernos que la integran toquen suelo palestino y porsupuesto seles lleve alimentos y medicamentos a esa poblacion
señores Creo que ha comensado el amanecer en palestina una mano solidaria Revolucionaria Bolivariana Suramericana para palestina. alba. Solidaria Rumbo a Palestina.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios