Mundo | Política

09
Oct
2014

La información sobre la localización de las fosas fue obtenida a raíz de la detención de cuatro personas vinculadas con los casos.

En una rueda de prensa Karam precisó que hasta el momento los detenidos no han sido identificiados, si bien descartó que se traten de policías. Asimismo, dijo que prosigue la búsqueda del alcalde de Iguala, José Luis Abarca, y de su esposa.

El pasado 26 de septiembre estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa trataron de tomar varios autobuses en Iguala para utilizarlos en su protesta cuando un grupo de policías locales y de personas armadas desconocidas abrió fuego contra ellos. Seis personas fallecieron, 17 resultaron heridas y 43 estudiantes permanecen desaparecidos. A la noche siguiente las autoridades detuvieron a 22 policías en calidad de sospechosos de homicidio, desapariciones y vínculos con el crimen.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios