Mundo

24
Ago
2012

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, solicitó este viernes la activación de la Brigada Internacional Cívico Militar de Rescate y Asistencia Humanitaria Simón Bolívar, frente a la próxima llegada de la tormenta Isaac a Haití y Cuba.

“La Birgada Internacional Humanitaria Simón Bolívar que se active porque a lo mejor hay que ayudar allá en Haití otra vez”, dijo Chávez durante una inspección a las zonas afectadas de Cumanacoa, estado Sucre, por el desbordamiento del río Manzanares.

Del mismo modo, el Presidente instó a la brigada a mantenerse alerta frente a la posible llegada de la tormenta tropical a la República de Cuba.

“(La tormenta) Isaac es grande, va a pasar también por Dominicana y amenaza a Cuba, a todos esos países del Caribe”, dijo el Primer Mandatario.

Este viernes el meteorólogo del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, coronel José Pereira, informó que la tormenta tropical Isaac empezó a alejarse de tierras venezolanas, pues dirige su rumbo hacia Haití y Cuba.

En los últimos días, se han registrado fuertes lluvias sobre territorio venezolano producto de los coletazos de esta tormenta, que de acuerdo con Pereira, podría pasar a la categoría de huracán en las próximas horas.

Fuente: AVN
 

Comentarios

12:04
Josué Vielma dijo:

Esta es la mejor expresión de uno de los principios del socialismo, la solidaridad con quien nos necesita…!

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios