Mundo

04
Ene
2016

Un ciudadano estadounidense ocupará un cargo en la Administración del presidente argentino, Mauricio Macri, informaron el viernes varios medios locales.

De acuerdo con el boletín oficial de la República Argentina, el ciudadano estadounidense, llamado Marcos Molina Viamonte, ocupará un cargo en la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación.

“Exceptúese a D. Marcos Molina Viamonte (DNI N° 93.611.757) de nacionalidad estadounidense, del requisito de nacionalidad para el ingreso a la Administración Pública Nacional”, se lee en un decreto firmado por el jefe del Gabinete argentino, Marcos Peña.

Es la primera vez en la historia argentina que se nombra para un cargo de alta responsabilidad, como es el que ocupará el susodicho en el sector informático, a un ciudadano extranjero de nacionalidad estadounidense.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios