Mundo

07
Ago
2014

Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos asume este jueves su segundo mandato presidencial (2014-2018) en una ceremonia que se realizará entre el Patrio Núñez en el Congreso de la República y el patio de la Plaza de Armas de la Casa de Nariño.

El acto iniciará a las tres de la tarde, hora local en la Casa de Nariño. El Himno Nacional lo interpretará el cantante lírico Valeriano Lanchas, quien será acompañado por las bandas marciales de las Fuerzas Armadas, Fuerza Aérea y la Policía, además del Batallón Guardia Presidencial.

El juramento a Santos se le hará sobre las tres y cuarto de la tarde, y el encargado será el presidente del Congreso, José David Name Cardozo, quien además es el encargado de imponerle la banda presidencial.

Santos será recibido en el Palacio por una comisión de senadores y representantes a la Cámara que se integrará, previamente, en la sesión plena del Congreso de la República.

Delegaciones y presidentes de la región asistirán a la investidura como el de Venezuela, Nicolás Maduro; de Ecuador, Rafael Correa y Perú, Ollanta Humala.

Asimismo, asistirá el rey Juan Carlos, los presidentes Horacio Cartes (Paraguay), Otto Pérez (Guatemala), Enrique Peña Nieto (México), Juan Carlos Varela (Panamá), entre otros.

RNV
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios