Mundo

19
Feb
2015

El bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV) convocó al fiscal Gerardo Pollicita para que brinde información sobre su denuncia contra la presidenta Cristina Fernández, difundió PL.

Pollicita retomó la imputación del fallecido Alberto Nisman y formuló la incriminación de intento de encubrimiento de ciudadanos iraníes inculpados de presuntos participantes en el atentado de la asociación judía AMIA.

La bancada que conduce Juliana Di Tullio convocó a Pollicita para el próximo lunes a un plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y de Relaciones Exteriores.

Di Tullio presentó la citación ayer en conferencia de prensa.

La legisladora se limitó a apuntar que Pollicita fue citado “para brindar información sobre la decisión de dar curso a la denuncia iniciada por Nisman”.

Las comisiones a las que fue citado el fiscal fueron las que intervinieron en el tratamiento del Memorándum de Entendimiento con Irán, en febrero de 2013.
Con ese arreglo el Gobierno argentino pretendía facilitar que Nisman pudiera interrogar a los inculpados por el atentado.
Ciudad Caracas

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios