Mundo

05
Nov
2015

El Congreso de Bolivia ha aprobado la ley de convocatoria a referéndum para el próximo 21 de febrero, que determinará si el presidente Evo Morales podrá participar en las próximas presidenciales.

Durante una rueda de prensa, el titular del Senado boliviano, Luis Alberto Gonzáles, ha subrayado este jueves que “con la aprobación de la normativa se garantiza la realización del referendo para el próximo 21 de febrero de 2016”.

De acuerdo con el informe publicado el domingo por el diario local Página Siete, está previsto que el 46 por ciento de los bolivianos vote en el referendo a favor de la enmienda constitucional que posibilitaría la reelección de Morales.

Los próximos comicios presidenciales de Bolivia tendrán lugar en 2019 para elegir al venidero mandatario del país andino para el período de 2020-2025.

RT

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios