Mundo

30
Nov
2011

Nikolái Pátrushev

El secretario del Consejo de Seguridad de la Federación Rusa, Nikolái Pátrushev, al estar de visita en La Habana, anunció la intención de cooperar más estrechamente con el Consejo de Defensa Nacional de Cuba, comunicó este miércoles un corresponsal de la agencia RIA Novosti.

La delegación del Consejo de Seguridad ruso arribó a Cuba el martes pasado. Pátrushev ya se reunió con el máximo líder cubano Raúl Castro. Tras depositar flores la víspera al pie del monumento Al Combatiente Internacionalista Soviético, Pátrushev dijo: “Acordamos establecer una más estrecha cooperación entre el Consejo de Seguridad de Rusia y el Consejo de Defensa Nacional de Cuba”.

“Cooperaremos para fortalecer la seguridad de nuestros países, la seguridad regional y la internacional”, añadió.

Las partes rusa y cubana analizaron la situación internacional y se pronunciaron por solucionar conflictos por vía negociada solamente.

El Consejo de Defensa Nacional de Cuba es un órgano facultado para dirigir el país en situaciones de emergencia.

Fuente: Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios