Mundo

22
Jun
2015

El presidente Correa mostró durante el Enlace Ciudadano 429 vídeos grabados en el interior de buses donde venezolanos reaccionarios alientan a los ecuatorianos a salir a las calles para crear agitación social.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, denunció este sábado que se han infiltrado “venezolanos reaccionarios” en su país como parte de la conspiración con apoyo internacional que fragua la oposición contra su Gobierno.

Estos venezolanos, que también son opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro “se han infiltrado en el Ecuador para generar miedo y crear agitación social”, Correa hizo un llamado a denunciarlos para “mandarlos ‘de patitas’ fuera del país, de regreso a Miami”.

El Presidente mostró vídeos grabados dentro de buses de transporte público en los que aparecen hombres criticando al gobierno venezolano e invitando a los ecuatorianos a salir a las calles para que “no se vuelvan Venezuela”.

“Eso es lo que estamos enfrentando, para que vean que esto es una conspiración en marcha con apoyo internacional. Han infiltrado venezolanos reaccionarios, resentidos, para que vayan a hacer este show en los buses y preocupar a la gente”, señaló el presidente durante su programa semanal de gestión Enlace Ciudadano.

“Si alguien ve a uno de estos ‘angelitos’ avise enseguida a la autoridad para mandarlos ‘de patitas’ fuera del país de regreso a Miami donde deben estar”, añadió.

En contexto

Estos hechos se registran en momentos que sectores de oposición en Ecuador rechazan proyectos de ley sobre herencias y plusvalía que impulsa el Gobierno para redistribuir la riqueza y combatir la desigualdad. Han salido a las calles con el argumento de rechazar esta iniciativa para pedir la salida del presidente Correa.

teleSUR

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios