Mundo

08
Sep
2015

El mandatario de Ecuador, Rafael Correa, ha afirmado que las naciones revolucionarias se forjan en situaciones duras, a pesar de los actos violentos de la derecha.

El presidente andino mediante un mensaje emitido este martes por su cuenta de Twitter, ha puesto hincapié en que en los países donde la revolución ayuda a los pueblos, a pesar de los intentos desestabilizadores de los medios de la oposición, se forman naciones que piensan en la revolución.

Las naciones, como las personas, se forjan en las dificultades. Los mediocres aprovechan los momentos duros para politiquería”, ha señalado el mandatario ecuatoriano, Rafael Correa.

“Las naciones, como las personas, se forjan en las dificultades. Los mediocres aprovechan los momentos duros para politiquería“, ha señalado.

De este modo, también se ha referido a las informaciones divulgadas por el diario británico The Economist sobre la situación económica, política y social de Ecuador que según Correa son falsas.

De igual manera, ha mencionado que su Gobierno sufre ataques de una campaña mediática internacional para luego agregar que existen países que tienen como propósito atentar contra los pueblos revolucionarios.

Además, ha hecho alusión a los países que a través de las políticas económicas y sociales revolucionarias favorecen a las naciones ante los ataques de la derecha mediática tanto nacional como internacional.

En este sentido, Correa desmintió el sábado las informaciones que escribieron en sus artículos los medios británicos The Economist y The Guardian, así como del periódico francés Le Monde sobre las protestas organizadas por los sectores opositores hace unas semanas en su país.

Desde el pasado 5 de junio, fecha en que el Gobierno de Quito presentó el Proyecto de Ley de Herencias ante la Asamblea Nacional, diferentes ciudades han sido testigos de movilizaciones tanto a favor como en contra del presidente Correa.

El Ministerio de Justicia de Ecuador ha informado que al menos 105 agentes de la policía y otros 11 militares han resultado heridos desde el comienzo de las recientes marchas antigubernamentales organizadas por la derecha interna.

Correa afirma que las movilizaciones de la derecha forman parte de una conspiración dirigida por la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés).

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios