Mundo

08
Jul
2014

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se reunirá este martes con el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, para abordar asuntos bilaterales, de acuerdo con la Presidencia ecuatoriana.

Gonsalves será recibido por Correa en el Palacio de Carondelet, sede de la Presidencia ecuatoriana, y a continuación ambos mantendrán una reunión privada.

Tras el encuentro, los dos gobernantes efectuarán una declaración conjunta y a continuación el primer ministro se reunirá en la Asamblea Nacional (sede del Legislativo) con su presidenta, Gabriela Rivadeneira, quien ofrecerá un almuerzo.

La agenda de Gonsalves incluye una condecoración que le otorgará por la tarde el municipio de Quito (capital) como huésped ilustre de la capital ecuatoriana y, en la noche, la entrega de la Orden Nacional al Mérito en el grado de Gran Collar, ceremonia que se celebrará en el Palacio de Gobierno.

Los actos de la visita concluirán con una cena en honor de Gonsalves, también en el Palacio de Carondelet.

TeleSur

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios