Mundo

25
Nov
2015

La mandataria aseguró que su Gobierno ha sembrado memoria, cultura y coraje. Dijo que nunca dejará a Argentina.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, aseguró que seguirá luchando por los derechos de todos los argentinos.

Desde la inauguración de la primera etapa del Hospital Nacional Posadas en la Provincia de Buenos Aires, prometió que nunca dejará al pueblo y que siempre estará de su lado.

“Nuestro Gobierno ha sembrado cultura, memoria y coraje”, expresó como logros que no pueden dejar perderse en la transición.

Insistió además en que su fuerza política jamás hará algo que dañe la gobernabilidad en el país y que más bien, continuará trabajando para proteger a los argentinos.

“No haremos lo que nos han hecho a nosotros” manifestó la mandataria durante la inauguración de la I Etapa del Hospital de Posadas en Morón.

Recordó que en 2010 recibió un país sin presupuesto, sin embargo, el Gobierno de Mauricio Macri, no se enfrentará a ese tipo de situación.

Durante su intervención, señaló que la entrega de obras permite garantiza el acceso a la salud de los argentinos lo que “es uno de los pilares fundamentales del Gobierno desde 2003”, con la llegada de su esposo, Néstor Kirchner a la Presidencia en ese país.

“El paciente debe estar en una infraestructura moderna y agradable, porque esto también forma parte de la recuperación de un paciente”, agregó.

Por otra parte, la Jefa de Estado entregó los 11 legajos a familiares de trabajadores del hospital detenidos y desaparecidos, cuando fueron ingresados al hospital de Posadas.

Además, Fernández firmó otros instrumentos legales como: el decreto de la promulgación de la ley del actor, el convenio de Restauración y puesta en valor de fachadas e interiores del Santuario Santa Rita y la ley de desendeudamiento de las provincias.

A través de una videoconferencia presentó renovadas instalaciones del centro de salud de Paraná – Entre Ríos y también consultorios externos en Ituzaingó y Esteban Echeverría.

teleSUR

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios