Mundo

18
Ene
2016

Los yihadistas de los grupos Daesh y Frente Al Nusra iniciarían la retirada de sus tropas desde los territorios al sur de Damasco en las próximas 72 horas, según el diario sirio Al Watan, que cita fuentes propias.

Se trata de territorios en los que se ubica el campo de Yarmouk, que aloja a refugiados palestinos, y el barrio contiguo de Hayar al Aswad.

El diario no revela a dónde se retirarían los yihadistas, pero deja entrever que los combatientes retrocederían a las provincias de Idlib y Raqa.

Siria está inmersa desde marzo de 2011 en un conflicto armado que ha costado la vida a más de 250.000 personas, según estimaciones de la ONU.

El pasado 30 de septiembre la aviación rusa lanzó una ofensiva aérea contra los grupos terroristas Daesh (autoproclamado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países,)y Frente Al Nusra, ambos proscritos en Rusia y otros países, a petición del presidente sirio Bashar Asad.

sputnik

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios