Mundo

22
Ago
2011

David Cameron

El primer ministro británico, David Cameron, ratificó este lunes que las fuerzas militares de su gobierno seguirán en territorio libio, aun si Muammar Gaddafi renuncia al poder, al tiempo que consideró como “necesarias” las agresiones cometidas contra civiles.

“Nuestra prioridad hoy es establecer seguridad en Trípoli. Trabajaremos en conjunto con el CNT para brindarle apoyo a sus planes y asegurarnos de que se cumplan”, explicó el representante inglés luego de que Trípoli fuera bombardeada durante dos días por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan).

Cameron aseguró que la misión de su Gobierno en territorio libio es “garantizar que los derechos humanos sean respetados” y “evitar represalias contra los que apoyan a Gaddafi”.

El líder conservador calificó las agresiones contra civiles libios como “necesarias” para devolverle “la democracia” al país, reseñó Telesur.

Reiteró que los bombardeos, que han cobrado aproximadamente la vida de 3.000 personas durante los últimos meses, son “acciones legales amparadas en el marco de las Naciones Unidas (ONU)”.

Fuente:  Con información de AVN
 

Comentarios

09:10
Rafael García Abad dijo:

debemos elevar un grito de ayuda y apoyo al pueblo libio, esta es la salvación para ese pueblo que decidio y que debe seguir decidiendo entre ellos, estan allí (la otan y los policias de mundo) porque es la unica salvacion para sostener los pedazos del capitalismo que se caen solos, estan destruyendo el planeta con metodos de produccion que no benefician a nadie solo a pocos, se les acaba el petroleo, se les acaba el poder, y quieren destruir naciones enteras solo por dinero… hasta cuando el mundo va a cerrar los ojos antes tanta destrucción y barbarie…

09:49
Luis Velasquez dijo:

Estos dicen ser los demócratas del mundo, asesinos, terroristas, fascistas, los hitler del siglo 21, eso es lo que son. Como necesarias las muertes para lograr sus objetivos que cinismo, el propio asesino. Debe ser detenido y puesto a la orden de las leyes internacionales para ser juzgado por crímenes de lesa humanidad. Los países que no están de acuerdo con estas acciones de terrorismo deben pronunciarse y tomar represalias económicas contra este tipo de gobernantes a nivel mundial.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios