Mundo

07
Ago
2015

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, continuó este viernes su gira por los países del Caribe a fin de exponer la verdad sobre el reclamo legítimo de Venezuela por el territorio del Esequibo.

A través de la cuenta @DrodriguezVen en Twitter señaló: “En Santa Lucía, denunciamos el papel provocador de la Exxon Mobil y del presidente Granger de Guyana”.

Rodríguez sostuvo un encuentro con el Primer ministro de Santa Lucía, Kenny D. Anthony, a quien expuso la verdad sobre los derechos históricos de Venezuela sobre la Guayana Esequiba.

Esta visita forma parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Bolivariano para dar a conocer la realidad sobre el justo reclamo de Venezuela ante Guyana en relación al Esequibo.

En ese sentido, ayer jueves el vicepresidente Jorge Arreaza y la Canciller Rodríguez iniciaron un periplo por el Caribe para dar a conocer a esos pueblos la información sobre el reclamo de Venezuela.


Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios