Mundo

06
Mar
2015


Esta comisión de cancilleres abordará con el Mandatario Nacional temas relacionados con la coyuntura política frente a las nuevas amenazas imperialistas contra el Estado venezolano
La ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibió a la comisión de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en la Casa Amarilla, Caracas, sede de la cancillería venezolana, donde sostienen un encuentro con el presidente de la República, Nicolás Maduro, para analizar la situación política del país.

Esta comisión de cancilleres aborda con el Mandatario Nacional temas relacionados con la coyuntura política frente a las nuevas amenazas imperialistas contra el Estado venezolano.

A través de un contacto con Telesur, se mostraron imágenes del momento en que Rodríguez recibió a los cancilleres de Ecuador, Ricardo Patiño; de Colombia, María Ángela Holguín; de Brasil, Mauro Vieira, así como al secretario general de la Unasur, Ernesto Samper.

En reiteradas oportunidades, la Unasur ha manifestado su apoyo unánime a Venezuela ante la injerencia de Estados Unidos en asuntos internos del país suramericano.

El 12 de febrero pasado, el presidente Maduro denunció una nueva intentona golpista que sería efectuada ésta vez por oficiales de la Aviación Venezolana financiados por el Gobierno de Estados Unidos

Previamente, el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, había condenado la decisión de Estados Unidos de imponer un paquete de sanciones contra Venezuela por presuntamente haber respaldado la violación de los derechos humanos durante las protestas registradas entre el 12 de febrero y el 30 mayo de 2014 en el Estado venezolano, que surgieron a raíz de una convocatoria a la violencia que promovieron sectores de derecha como parte de un plan para desestabilizar al país y que cobró la vida de 43 personas.
Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios