Mundo

20
May
2010

Los hospitales que existen en Haití deben ser rehabilitados para seguir funcionando con personal

El actor Sean Penn, que se ha dedicado a ayudar a Haití desde el sismo del pasado 12 de enero, pidió con vehemencia al Congreso estadounidense que se reabran hospitales haitianos que cerraron por falta de recursos.

“Los hospitales que existen en Haití deben ser rehabilitados para seguir funcionando con personal, medicamentos y servicio administrativo”, abogó el astro de Hollywood, quien con su entidad J/P Haitian Relief Organization lleva cuatro meses asistiendo a uno de los mayores campos de refugiados de la capital haitiana, Puerto Príncipe.

“En esa ciudad en ruinas, cinco hospitales operativos fueron cerrados por falta de financiamiento”, dijo Sean Penn en una audiencia sobre la eficacia de la ayuda internacional ante el Comité de Asuntos Exteriores del Senado.

Fuente: AFP
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios