Mundo

26
Feb
2015

La asociación campesina denunció que los heridos desde hace 5 horas permanecen sin atención médica porque en la región no hay doctores ni enfermeras.
La Asociación Campesina del Catatumbo (Ascamcat) denunció este jueves que grupos desconocidos atentaron contra una residencia en la que se encontraban e hirieron con tres impactos de bala a una mujer y un hombre.

“Hombres armados que se movilizaban en una camioneta color gris abrieron fuego en contra de varios compañeros de la Asociación. Utilizando armas con silenciador, dispararon indiscriminadamente en contra de los ocupantes de la residencia, hiriendo gravemente a una mujer y a un hombre con tres impactos de bala cada uno”, señala una nota publicada en el portal prensa rural.

Francisco Cuesta Cuello de 35 años y Teresa Ramírez de 30 años, que al parecer son miembros de la Asociación de Campesinos del Catatumbo, fueron atacados por pistoleros que se movilizaban en una camioneta color gris en La Gabarra, Norte de Santander.

A través de su cuenta de Twitter, la exsenadora Piedad Córdoba denunció un atentado contra la Asociación Campesina del Catatumbo, en La Gabarra, Norte de Santander.

TeleSur

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios