Mundo

27
Ene
2015

La Red Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales de Argentina se pronunciaron este martes en favor de la presidenta Cristina Fernández, rechazando la campaña de desestabilización que sostienen medios internacionales y nacionales en su contra.

La Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en defensa de la Humanidad denunció este martes la campaña de desestabilización que medios internacionales promueven contra el Gobierno de la presidenta Cristina Fernández tras la muerte del fiscal Nisman.

A través de un comunicado, el colectivo rechaza la campaña de desestabilización de los medios hegemónicos internacionales contra el gobierno legítimo de la presidenta Cristina Fernández. “Esta campaña se complementa con el ataque sufrido contra la soberanía nacional argentina por parte de los fondos buitre y se inserta en la ofensiva de Washington contra los gobiernos progresistas de América Latina y el Caribe”.

Se pronunciaron en torno a las manipulaciones del diario oligárquico La Nación y el grupo Clarín en particular, que han pretendido responsabilizar al Ejecutivo del supuesto asesinato del fiscal, quien había acusado al gobierno de obstaculizar, a favor de Irán, la investigación sobre los criminales ataques efectuados en Buenos Aires contra la Embajada de Israel en 1992 y la Asociación Mutual Israelita Argentina en 1994.

La Red En Defensa de la Humanidad está integrada por miles de intelectuales, artistas, científicos, activistas y luchadores sociales de todo el mundo.

La presidenta de Argentina Cristina Fernández, afirmó el pasado jueves en una nueva carta publicada que está “convencida” que “no fue suicido” la causa de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

La muerte del fiscal ha sido utilizada por opositores a la presidenta Cristina Fernández y por poderosos grupos de poder y medios de comunicación para tratar de vincular al gobierno con el trágico suceso.

Fuente: TeleSUR
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios