Mundo

21
Oct
2015

El Gobierno de Venezuela ha denunciado que la oposición está detrás de una docena de hechos de sabotaje sobre la red eléctrica nacional.

El máximo responsable del servicio eléctrico de Venezuela, Luis Motta Domínguez, se reunió con la prensa para presentar pruebas de sabotaje sobre la red de distribución. Dijo que enfrentan un plan sistemático, para desestabilizar al pueblo justo antes de un nuevo turno electoral.

El ministro de Energía Eléctrica confirmó que en las primeras tres semanas de octubre se registraron trece acciones de sabotaje sobre el tendido eléctrico, como cortes de cables, incendios, y disparos sobre los equipos, todos para interrumpir el servicio eléctrico.

Domínguez llamó al pueblo y a las organizaciones de seguridad del Estado a realizar guardias populares en las zonas estratégicas del sistema eléctrico venezolano para evitar más sabotajes de cara a las elecciones parlamentarias.

Las próximas elecciones de Venezuela serán el seis de diciembre, cuando se elijan los 167 diputados de la Asamblea Nacional (AN). En el gobierno aseguran que deberán extremar cuidados para evitar acciones de saboteo que empañen los comicios.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios