Mundo | Economía

29
Nov
2013

La tasa de desempleo en Italia se situó en octubre en 12,5%, el mismo nivel de septiembre, cuando el país alcanzó su récord de personas sin trabajo desde que se comenzó a calcular este dato, en 1977.

Esto indica que hay un total de tres millones 189 mil desempleados, 287.000 más que en octubre de 2012, según los datos difundidos este viernes por el Instituto Nacional de Estadística Italiano (Istat), informó EFE.

Esta cifra supone un aumento de 1,2 puntos porcentuales en el último año, mientras que los ocupados bajaron un punto porcentual en el mismo período, para situarse en 55,5%.

Mientras, el desempleo juvenil alcanzó otro récord, al sumar 663.000 italianos de entre 15 y 24 años, que representan 41,2%, 0,7% más que en el mes anterior.

Fuente: AVN
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios