Mundo

16
Ene
2015

Los arrestados presuntamente suministraron armas y vehículos a los hombres que atacaron el semanario satírico francés “Charlie Hebdo” ocurrido la semana pasada.

Doce personas fueron detenidas en la periferia de París (capital de Francia) luego de una operación policial enmarcada en las investigaciones de los ataques registrados la semana pasada en ese país.

Los arrestados son interrogados por el cuerpo de operaciones especiales de la policía (RAID) por un posible apoyo logístico, de armas y vehículos, proporcionados a los atacantes del semanario satírico de Charlie Hebdo.

El ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve, señaló en breves declaraciones que la mayor parte de los detenidos tenían antecedentes por delitos comunes.

Evacuada estación de trenes

La mañana de este viernes evacuaron la estación de trenes del Este (La Gare de l’Est) de París por una alerta de bomba. Una fuente policial indicó que el lugar fue cerrado como medida de precaución.

La estación del Este es una las mayores en la capital francesa y a través de ella pasan varias rutas locales y de países vecinos.

Desde el pasado 10 de enero, Francia lleva adelante el “plan antiterrorista Vigipirate”, con un despliegue de 10 mil militares y 4 mil 700 policías y gendarmes en todo el país.

Fuente: TeleSUR
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios