Mundo

09
Jul
2014

El Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) reanudarán los Diálogos de Paz en La Habana, capital cubana, el próximo 15 de julio, informó este martes un comunicado reseñado por Telesur.

El texto indica que durante el encuentro se abordará como cuarto punto de la agenda la cruda realidad que han vivido las víctimas del conflicto armado.

Este martes también se conoció que durante los días 6 y 7 de julio delegados del Ejecutivo colombiano y de las FARC se reunieron en La Habana para debatir el modo en que será abordado el cuarto punto de la agenda.

“En las reuniones preparatorias se debatió sobre la participación de las víctimas en las mesas de diálogo”, reza la comunicación.

Los Diálogos de Paz se iniciaron en 2012 y a la actualidad, las partes han acordado tres puntos relacionados con el conflicto armado en Colombia, que ha desplazado a cerca de 4 millones de colombianos y ha dejado 600.000 muertos en casi 50 años.

AVN

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios