Mundo

05
Feb
2015

El Ejército ucraniano está preparando un atentado con el fin de desacreditar a las autodefensas del este del país, asegura el Ministerio de Defensa de la República Popular de Donetsk.

El atentado se produciría en la localidad de Debáltsevo, que ha visto combates encarnizados en los últimos días.

Se trata de un plan para bombardear un autobús con personas evacuadas a bordo. El atentado se llevaría a cabo en vísperas de la celebración de la Conferencia de Seguridad de Múnich, que comienza este viernes.

“Las autoridades ucranianas están planeando divulgar información de múltiples muertes civiles en medios ucranianos y extranjeros para desacreditar a la República Popular de Donetsk para que sea considerada terrorista”, dijo el portavoz del Ministerio de Defensa de Donetsk, Eduard Basurin, citado por el portal Vesti.

Las autoridades de Donetsk aseguran haber recibido esta información de un soldado del Ejército ucraniano que se entregó a las autodefensas.

Fuente: RT
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios