Mundo

14
Ene
2015

La página web 10Best.com, del periódico estadounidense USA Today, seleccionó los 20 mejores lugares del mundo para la vida silvestre, entre los que está las Islas Galápagos.

Usa Today escogió los lugares con ayuda de sus lectores, quienes privilegiaron los sitios en los que se podía observar a los animales en su hábitat natural.

Los 20 lugares seleccionados fueron: Las Islas Galápagos (Ecuador), Costa Rica, la Artártida, la Isla de Borneo (Asia), el Santuario de Mariposas (México), el Parque Nacional y Reserva Katmai (Alaska), Madagascar, la provincia de Sichuan (China), el Pasaje Interno (Alaska), Churchill (Canadá), la Reserva Nacional Pacaya Samiria (Perú), el desierto de Namibia (África), las Lagunas del Pacífico de la Península (Baja California, EE.UU), el delta de Okavango (Botswana), El Pantano (Brasil), el Parque Nacional de Yellowstone (EE.UU), el Parque Nacional Ranthambore (India), el Parque Nacional de la Selva Impenetrable de Bwindi (Congo), La selva del Oso (Canadá) y la Reserva Maasai Mara (Tanzania).

De estos lugares se debe votar a los 10 mejores para nombrarlos “Los 10 mejores lugares para la vida silvestre”.

ANDES

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios