Mundo

06
Mar
2015


Bombarderos, cazas y aviones teledirigidos (drones) de la coalición militar liderada por Estados Unidos realizaron 16 ataques aéreos contra unidades del Estado Islámico (EI) en Siria e Iraq, informó hoy el Departamento de Defensa.
Según la nota oficial, entre jueves y viernes tuvieron lugar cuatro incursiones de la aviación contra unidades tácticas y puntos de almacenamiento de petróleo de los irregulares en áreas cercanas a las ciudades sirias de Ain al Arab (Kobane), Dayr Zawr y Tal Hamis.
Los ataques en suelo sirio, que se realizan sin la anuencia del Gobierno de Damasco, comenzaron el 23 de septiembre pasado.
También en las últimas 24 horas y en operaciones por separado, aviones de Washington y sus aliados asestaron una docena de golpes aéreos en Iraq contra agrupaciones de los fundamentalistas en las proximidades de las localidades de Qaim, Fallujah, Haditha, Mosul y Samarra.
Las acciones del Pentágono en suelo sirio son acompañadas por cazas de Bahrein, Jordania, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, mientras en territorio iraquí participan aeronaves de Estados Unidos, Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Holanda, y el Reino Unido.
Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios