Mundo

09
Mar
2015

El Presidente los Estados Unidos, Barack Obama, emitió este lunes una orden ejecutiva en la cual declara una situación de “emergencia nacional”, expresando que Venezuela supone una “amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses”.

Asimismo, se agrede siete funcionarios militares venezolanos, acusándolos de violaciones a los Derechos Humanos.

Este documento se suma a la escalada de acciones injerencistas contra Venezuela que el gobierno de Obama inició el pasado mes de diciembre, cuando el presidente de EEUU ratificó el proyecto de ley presentado por el Congreso de ese país, en el que se aprobó el primer paquete de denominadas “sanciones” contra funcionarios venezolanos.

Las llamadas “sanciones” incluyen suspensión de visas y congelación de activos que los mencionados pudiesen tener en territorio estadounidense.

La Ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, señaló este lunes que en breve se dará a conocer la posición oficial del Gobierno Bolivariano al respecto de esta nueva agresión.

Fuente: Hoy Venezuela
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios