Mundo

14
Dic
2015

Desde el próximo 20 de enero los estadounidenses podrán comprar armas por teléfono en el nuevo canal de televisión Gun TV.

Según informa el diario británico The Independent, ‘Gun TV’ se dedicará en exclusiva y durante las 24 horas a promocionar armas.

El lanzamiento del canal se ha aplazado unos meses como estrategia de marketing, ya que, en un principio, sus emisiones iban a comenzar justo después de acción de gracias. Sin embargo, la matanza de San Bernardino ha retrasado la inauguración hasta principios de 2016.

La mecánica será la misma que la de una teletienda habitual con la única diferencia de que por cada hora de anuncios de armas y accesorios se emitirán tres minutos de normas de seguridad.

En cualquier caso, la cadena no realizará la venta directa de sus productos, sino que serán distribuidos por una tercera empresa. Además, según informa 20 minutos, los clientes tendrían que ir a una tienda a recoger su compra.

Gun TV espera enganchar a los más de 270 millones de propietarios de pistolas de Estados Unidos, de acuerdo con su propia campaña promocional.

Esta decisión se toma mientras que en lo que va de año en curso, al menos 12.189 personas han muerto y 24.670 han resultado heridas como consecuencia de la violencia armada registrada en EE.UU., en base a un balance de la organización Gun Violence Archive (GVA).

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios