Mundo

27
Feb
2015


El multimillonario estadounidense Donald Trump, quien figura en el listado de los empresarios más ricos del mundo según ‘Forbes’, ha declarado en una entrevista a ‘The Washington Post’ que ahora piensa “más en serio que nunca” en presentarse a las elecciones presidenciales de Estados Unidos a realizarse en 2016.
“Todo el mundo cree que lo hago solo por diversión o porque es bueno para mis negocios”, señaló Trump. “Pues, no lo estoy haciendo para divertirme. Lo estoy haciendo porque el país tiene problemas serios”, enfatizó.
Trump se sumaría a un numeroso grupo de republicanos que está considerando lanzarse por la nominación de su partido, como el senador de Florida Marco Rubio, el gobernador de Wisconsin Scott Walker, el ex gobernador de Florida Jeb Bush, el ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee, y el gobernador de Nueva Jersey Chris Christie.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios