Mundo

03
Sep
2015

Las nuevas sanciones de EEUU contra Rusia fueron sincronizadas con el 70º período de sesiones de la Asamblea General de la ONU para tratar de frustrar la intervención de Vladímir Putin, denunció el parlamentario ruso Frants Klintsévich.

Estas sanciones “están sincronizadas especialmente con la intervención del presidente de Rusia, Vladímir Putin, en el periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU” y tienen como objetivo que el líder ruso cancele su intervención ante la Asamblea General del organismo, dijo.

Sin embargo, Klintsévich aseguró que Washington no logrará su objetivo y “Vladímir Putin dirá al mundo en Nueva York todo lo que quiere decir”.

Según anuncia la página web de la ONU, el 70º período de sesiones de la Asamblea General se inaugurará el 15 de septiembre.

El líder ruso intervendrá en la Asamblea General por primera vez desde 2005.

Eeste miércoles se conoció que el Departamento de Estado y el Departamento de Comercio de Estados Unidos añadieron a más empresas rusas a su “lista negra” para asegurar la eficacia del régimen de sanciones contra Moscú por su supuesta participación en la crisis ucraniana.

En la lista se encuentran cinco entidades rusas y sus filiales, entre ellas Rosoboronexport.

sputnik

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios