Mundo

08
Jul
2015

El gerente de una granja de tortugas de Pyongyang fue ejecutado tras la visita al lugar del líder norcoreano, Kim Jong-un, informó el periódico Daily NK.

“El gerente fue fusilado después de que Kim Jong-un realizase una visita a la granja de tortugas cerca del río Taedong en Pyongyang”, informó una fuente al periódico y mencionó que fue ejecutado “porque varios depósitos no fueron provistos de una manera adecuada de comida y agua lo que provocó la muerte de muchas tortugas”.

La fuente explicó que el mal abastecimiento de agua a la granja se debió al déficit de electricidad.

A mediados de mayo se informó sobre la última ejecución de gran resonancia en Corea del Norte. El ministro de Defensa, Hyon Yong-chol, fue fusilado el pasado 30 de abril supuestamente por alta traición.

En diciembre de 2013 se informó que Jang Song-thaek, de 67 años, tío de Kim Jong-un y considerado la segunda persona más poderosa del país, fue ejecutado por un intento de golpe de estado.

sputnik

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios