Mundo

26
Jun
2015

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció que desde el despacho del alcalde de Doral, en Florida, Estados Unidos, se están gestando planes desestabilizadores con la colaboración de prófugos de la justicia venezolana.

Así lo informó durante el programa Con el Mazo Dando, donde reveló que el martes, 23 de junio, ingresaron al despacho de Luigi Boria alcalde de Doral, los prógugos de la justicia venezolana Pablo Medina, Orlando Urdaneta, Iván Carratú Molina, Alberto Franceschi, Carlos Vecchio, Leonardo Halvorssen Mendoza, quienes se reunieron con los senadores estadounidenses Marco Rubio, Mario Díaz-Balart y cinco personas más.

Cabello señaló, según la información de un “patriota cooperante”, que los asistentes acordaron mantener su apoyo a bandas delictivas en Caracas, Maracay, Valencia y Guárico, además de infiltrar al Poder Popular con paramilitares colombianos y alentar a López para que realice más videos instigando a la rebelión.

“Acordaron continuar con las acciones de apoyo a los grupos delictivos de la Cota 905 en Caracas, Maracay, Valencia y Guárico con el apoyo de paramilitares de Álvaro Uribe Velez”, anunció.

Además los promotores de la desestabilización señalados por Cabello, crearán una brigada para infiltrarse en barrios y sectores populares con la finalidad de impulsar programas populistas. “Con el cuento que le van a dar contratos de construcción de tres meses para los cuales Eligio Cedeño aportará los recursos”.

En el tema electoral, Cabello denunció que los conjurados de Doral, impulsarán una campaña para desprestigiar al CNE, con varias ONG y Human Right Watch.

Contrainjerencia

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios