Mundo

14
Abr
2015

Los ministros de Relaciones Exteriores del Cuarteto de Normandía reafirmaron su compromiso con los acuerdos de Minsk sobre Ucrania, indicó el canciller ruso, Serguéi Lavrov, en una conferencia de prensa tras reunirse con los ministros en Berlín.

“Hemos destacado que los acuerdos de Minsk deben cumplirse en su totalidad, no solo en su parte militar, sino también en la parte humanitaria, política y económica”, dijo Lavrov, citado por RIA Novosti.

Los ministros de Exteriores de Francia, Alemania, Rusia y Ucrania apoyaron la propuesta de la OSCE de estudiar la retirada de tanques y de armas de calibre inferior a 100 milímetros de la zona del conflicto.

“La parte rusa ofreció esta medida hace un mes y medio. Creo que el hecho de que la propuesta fuera respaldada por el Cuarteto de Normandía es un logro importante”, afirmó el canciller ruso.

Fuente: RT
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios