Mundo

22
Ene
2016

En el video se aprecia cómo un grupo de hombres cruza la calle en una de las ciudades sitiadas por las tropas turcas cuando empiezan los disparos.

El canal imctv hecho públicos tres videos que supuestamente fueron grabados por el camarógrafo de la cadena televisiva turca IMC TV Refik Tekin. Las imágenes muestran cómo las tropas turcas disparan contra civiles kurdos que portan una bandera blanca, señal de que el grupo no tenía intenciones bélicas y está desarmado.

En el video se aprecia cómo un grupo de hombres cruza la calle en una de las ciudades sitiadas por las tropas turcas cuando empiezan los disparos. En las otras dos grabaciones se ve sangre derramada en el asfalto y varios hombres supuestamente ya muertos.

Amnistía Internacional ha pedido este jueves al Gobierno turco que ponga fin a los toques de queda indefinidos en las zonas pobladas por los kurdos. La organización defensora de los derechos humanos afirma que las operaciones de las fuerzas de seguridad turcas parecen ser un castigo colectivo.


RT

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios