Mundo

16
Jul
2015

El Estado Islámico amenaza con decapitar la Estatua de la Libertad, que aparece sin cabeza y con la bandera del grupo terrorista en una imagen propagandística difundida por Twitter.

El grupo yihadista ha publicado una imagen de la Estatua de la Libertad sin cabeza y la ciudad de Nueva York en llamas, sobre la que aparecen las palabras “Pronto será parte del Estado del califato islámico”. La amenaza fue descubierta por The Clarion Project, una organización no lucrativa que publica videos de advertencia de los peligros del Islam.

El Estado Islámico ha cobrado fama como el grupo terrorista más violento por practicar fusilamientos masivos, decapitaciones públicas, secuestro de niños y todo tipo de ataques terroristas. Esta semana se supo que miembros del hicieron explotar a un niño para mostrar a los miembros de la organización la potencia de unos explosivos.

RT

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios