Mundo

31
Jul
2015

Las autoridades malasias han confirmado que el número de serie del fragmento hallado en las aguas de la isla Reunión pertenece a un Boeing 777, informa AFP.

El número que aparece en uno de los restos de la aeronave hallada en el océano Índico confirma que pertenece a un Boeing 777, ha informado un funcionario del Ministerio de Transporte de Malasia este viernes.

“Por el número del fragmento se confirma que se trata de un avión Boeing 777. Esta información nos llega de Malaysia Airlines. Ellos me han informado”, ha declarado el viceministro de Transportes Abdul Aziz Kaprawi a la agencia AFP, cita ‘The Straits Times’.

Se estima que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines que desapareció en marzo de 2014 es el único Boeing 777 que se ha estrellado al sur del ecuador desde hace 20 años.

Este viernes el viceministro de Transporte de Malasia ha anunciado que es “casi seguro” que los restos del avión hallados este miércoles pertenezcan al Boeing 777 desaparecido.

RT

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios